Murphy… aléjate de mi ðŸ˜Š

El 19 de marzo, tuvimos visita en la clínica para comentar resultados del test ERA que me hicieron en febrero. Esta prueba consiste en una histeroscopia + una biopsia. Para realizarla te preparan como si fueses a recibir una transferencia , así que estrógenos y progesterona a tope para la prueba . Con la biopsia analizan en qué momento el utero está más receptivo y con el resultado pueden modificar el día o incluso la hora de una futura transferencia . El resultado fue que tal y como me han estado preparando hasta ahora es correcto. En la visita volvimos a preguntar si tanto nuestra dra como el resto del equipo médico nos recomendaban continuar y la respuesta fue que si psicológicamente y económicamente estábamos preparado que no nos rindiésemos. Así que dimos el consentimiento a buscar a nuestra nueva hada.

El 04 de Abril tenía previsto que apareciese la regla pero no lo hizo, desde que empecé con la regla allá por finales de los 80 he sido un reloj con un ciclo de 28 días clavados… así que me extrañó un poco, pero no le di mucha importancia porque tenía todos los síntomas de que en un momento u otro haría presencia….. 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 (prueba de embarazo: negativa), 12, 13, 14, 15…. nada de nada

El 16 de abril y por sorpresa, recibimos la llamada del equipo de biología para comentarnos que teníamos una hada compatible. No me lo podía creer: tan pronto …y Hola Murphy: y mi regla? esto no estaba previsto !!

Me comentaron que estaban esperando que le viniese la regla a la donante para empezar y me dijeron que en cuanto me viniese la regla les avisase para sincronizar, les comenté que tenía un retraso de 2 semanas y que había hecho test de embarazo y negativo… la bióloga muy tierna conmigo me dijo que seguro que eran nervios y que en esos días de semana santa seguro me vendría…. Pero no, pasó toda la semana santa y nada de nada…. eso si en ningún momento deje de sentirme un pez globo con dolores de ovarios horribles ….

El 23 de abril después de los días de fiesta llame a mi dra para explicarle y lo primero que me preguntó fue: has teñido sofocos ?

Perdón: sofocos = menopausia …. Vamos yo creo que en ese momento mis pulsaciones iban a 200…. Noooo le dije y además tengo un dolor de ovarios terrible. Me dijo de repetir test de embarazo y si volvía a ser negativo: ponerme 1 utrogestan durante 4 o 5 días por la noche y a los 2-3 días me tendría que venir la regla …

Yo por si acaso lo hice durante 5 días y ni al 2º ni al 3º apareció. Perdón Murphy: te debo algo? No puede ser todo normal?

Finalmente al 4º día apareció: jamas la había deseado tanto, que desesperación por favor.

Enseguida llame a la clínica y el mismo día empecé con anticonceptivos. La semana siguiente me hicieron eco vaginal: y todo en orden, sin nada que justificase ese retraso.

Este lunes nos llamaron para comentarnos las fechas de inicio estimulación de la donante, y cuando debía empezar yo con el estradiol, así que según lo previsto 22 de mayo será mi último día de anticonceptivos, y el 26 inicio preparación con estradiol 3 veces al día ….

Pero claro…. esto no se queda así, desde ayer estoy con síntomas de regla y estoy manchando un poco : normal , no normal , por favor: Murphy aléjate de mi 😊

Gracias por estar ahí y leerme. ¡Un beso grande!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s