Allá vamos…

Uolaaaa …. cuanto tiempo sin pasarme por aquí …

En mi último post os explicaba como después de la alegria volvió la tristeza, como después de un camino lleno de flores pasábamos a un camino lleno de piedras…. y como todo esto me hacía fuerte y lo volvía a intentar…

Y así llegó mi 4ª transferencia el 28 de septiembre… esta vez con más nervios que nunca, quizás por que lo ocurrido en la anterior no me dejaba vivir esta nueva oportunidad como algo bonito y positivo. Una vez dentro empecé a relajarme un poco y a ilusionarme con ver como mi 2ª Estrella seguiría su camino para quedase … al final resultó ser la transferencia más bonita jamás vivida.

El 7 de octubre, tras 9 días de Betaespera sin pena ni gloria, llegó el resultado = …. otra piedra más en el camino 😔

A veces pienso que el estar viviendo esto me ha convertido en una persona fuerte pero a la vez “insensible” cada vez me cuesta más compartir como me siento … es cómo si esta lucha con final “no feliz” se ha convertido en algo habitual para mí …

… deciros que después de darle vueltas y más vueltas y sabiendo que tenemos a nuestra última estrellita esperándonos, hemos vuelto a la carga.:.. y si todo está bien, la próxima semana será nuestra 5ª transferencia .:.. así que : Allá vamos!

Muchas gracias por leerme 😘

Anuncios

8 thoughts on “Allá vamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s