Gracias por estar ahí…

…muchas horas de charla con un gran tema en común… muchas horas de risas imaginándonos un futuro como mamás…. No puedo borrar de mi memoria, la conversación en la que imaginábamos unos hijos adolescentes y nosotras como buenas madres (aunque ya mayores) trasnochando para ir a buscarlos a la salida del local en el que habrían pasado la noche de fiesta…. Porque tú y yo seremos madres primerizas con más de cuarenta, por que las circunstancias de la vida lo han decidido así, pero no por eso seremos peores madres, al contrario solo por lo que habremos vivido para conseguirlo incluso seremos “madres diferentes”…. Tú ya estás viviendo por primera vez lo que significa un embarazo….y encima de dos “mejillones”…..y a mi me queda poquito para empezar un nuevo tratamiento y con entusiasmo de que sea el definitivo….

Gracias por compartir conmigo: la búsqueda de tú hada, tú betaespera, la primera ecoespera…. Mis búsquedas de hadas.. mis analítica-esperas….. Porque como ya te dije….. en este viaje de la fecundación todo son: esperas… y que mejor que poderlas compartir con alguien que te entienda…

Gracias por estar ahí, por compartir juntas nuestras alegrías, nuestros temores, nuestros sentimientos que sólo nosotras entendemos… gracias por aparecer en mi vida …

En este mundo virtual, que cada día nos sorprende, podemos encontrar personas en nuestra misma situación que sin conocernos de nada, compartimos nuestras experiencias, nos ayudamos de alguna forma a superar los miedos, las inquietudes, y con las que puedes crear una sonrisa en momentos de tristeza…

Gracias por hacerme sentir tan bien…. Que poquito queda para darte un abrazo ¡!!!!

**…lo que hace internet…. 🙂

Anuncios

One thought on “Gracias por estar ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s