En espera y/o Ovoespera…

Uolaaa a tod@s…. hace tiempo que quería actualizar… pero la verdad que entre poco tiempo y pocas noticias…..

En el ultimo post os contaba que habían encontrado una posible hada para nosotros pero resultó que no fue compatible… 😦 … Aun así no me vine abajo… estaba convencida que pronto habría otra… y así fue… nos llamaron y nos comentaron otra posible donante: 25 años, también era la 1ª vez que donaba y que al igual que la anterior estaba muy al inicio de todas las pruebas, así que tocaba esperar resultados QCarrier… la bióloga me comentó que empezase a tomar anticonceptivos para así cuando tuviésemos el resultado el tratamiento iría más rápido y a ello fui… empecé con los anticonceptivos en cuanto me vino la siguiente regla…. Los días pasaron: normal…. Y a las 3 semanas recibimos la llamada que tanto ansiábamos, la respuesta no era la que esperábamos: esta donante tampoco es compatible…. Me derrumbé… No me lo podía creer…. Aun así nos dieron información de otra donante que si que era compatible pero las características físicas se distanciaban un poquito de las mías: la altura (que la verdad no me preocupa) y el peso/constitución (que este si que variaba un poco del mío)…. Le dije que reflexionaríamos y le diríamos algo….. Pero después de mucho pensar: no la sentía mía… no sé es un sentimiento que no puedo explicar: por un lado deseaba empezar y me daba un poco igual las características pero por otro volvieron mis aterrados miedos del parecido físico….. Así que llamamos a la clínica y les dijimos que esperábamos a nuestra Hada de verdad.

Pasaron los días y ya estábamos a mediados de mayo, concretamente el 19 recibimos llamada de la clínica: … hemos encontrado otra candidata perfecta para vosotros… eso si, todavía no tenemos resultados QCarrier y estamos a la espera… pero si os cuadra, es para vosotras…. Así que como no le dijimos que SI.

A día de hoy estamos a la espera del resultado de compatibilidad genética… y en pocos días nos darán el resultado.

Esta espera se me está haciendo interminable…. He pasado por días de desesperación, de alegría, de agobio, de miedos, de incerteza, de esperanza…Suerte que hemos tenidos buenas noticias a nuestro alrededor de personas que de un modo u otro forman parte de nuestras vidas… y eso quiera que no… es un empujoncito para pensar que no todo es negativo… y que después de mucho luchar nuestro sueño se cumplirá… pero los días pasan muy lentos… y sobretodo no puedo evitar pensar si al fin será ésta nuestra hada…..

… os iré informando ¡!!…. Muackis.

Anuncios

5 thoughts on “En espera y/o Ovoespera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s