Y ahora qué? …

… después de unos días de reflexión… ya estoy aquí.                                                                           Me encuentro un poco triste, pero cada día que pasa lo estoy un poquito menos. Primero de todo quiero daros las gracias por vuestras muestras de apoyo y ánimos. Much@s de vosotr@s habéis pasado por esto y sabéis perfectamente como me siento.

  • tengo 43 años
  • agosto 2016: 1ª fiv -icsi: 7 foliculos extraidos, 5 inseminados, 2 fecundados, 2 transferidos. Resultado: negativo
  • noviembre 2016: 2ª fiv-icsi: 5 foliculos extraidos, 3 inseminados, 2 fecundados, 2 transferidos. Resultado: negativo

Mañana tenemos hora en la clínica… pero y ahora que? Que nos propondrán?

Imagino que según mi historial no nos propondrán ir a una 3ª fiv con ovulos propios, si no a una 3ª fiv con ovulo de donante.

Como ya os comenté en mi post: 2ª fase de la aventura:   2ª fase de la aventura…la idea de ir a ovodonación me aterra, tengo sentimientos encontrados… y no se como ponerlos en orden.

Conozco a mujeres que han conseguido su sueño mediante ovulo de donante. Admiro a esas “hadas” que donan sus óvulos y consiguen que los sueños de otras se puedan hacer realidad, pero….

Deseo ser madre, pero de momento mi cabeza no puede gestionar lo que siento al pensar que el embrión no será mío genéticamente… Estoy aterrada…

Anuncios

4 comentarios sobre “Y ahora qué? …

  1. Querida, el paso de los tratamientos a ovo es complejo, requiere un tiempo de procesarlo, de hacer un duelo genético, de responder a todas las dudas, prejuicios y aprensiones. A veces por nuestra edad (tengo 40) es la mejor opción por su alta tasa de éxito, pero claro, no siempre resulta. Yo estuve muchos meses dándole vueltas y cuando por fin nos decidimos no resultó. Casi me morí, pero aún tengo 2 congeladitos esperando. Y esto me reconfirmó que tomamos una decisión correcta al no haber seguido con mis propios óvulos que seguro no lo lograban nuevamente. Lo que te quiero decir es que a veces es mejor irse donde una tenga más opciones de éxito. Tu tranquila, ve que te dice tu doc y decide con tiempo y toda la información. Si te sirve de algo, en mi primera betaespera de ovo ni me acordaba de que el óvulo no era mío, lo sentía igual que los anteriores, muy mío, mi hijo/a tan deseado. Mucho ánimo! un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. En principio pienso que si tuviera que quedarme embarazada con donación de óvulo no me importaría, no deja de ser mi hijo… Pero estoy segura de que si ese día llegase estaría muerta de miedo y llena de montones de dudas.

    Eres muy valiente, y te admiro por esa decisión.

    Un abrazo enorme y a por el 2017

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s