Transferencia 🍀…

Ayer por fin llegó la transferencia…. allí estábamos en la clínica a la hora indicada sin muchas ganas de “hacer pipi” y con unos nervios a flor de piel.

Cuando vi a mi Dra que era la que iba a proceder a la transferencia me quedé más tranquila. Nos hicieron pasar a la consulta en la que nos explicó la evolución de nuestras bolitas: una de ellas estaba muy bien dividida, la otra iba un poco más lenta. Nos dijeron que nos transferirían las 2.

E ya las bautizó: Bolita bien dividida seria: la niña (más espabilada) y Bolita más lenta: el niño (perezoso).

Nos hicieron pasar a una habitación en la que nos preparamos para entrar en quirófano.

Que puedo explicar del momento mágico de la transferencia…. Para nosotros es el momento más emocionante hasta ahora vivido, como esas 2 bolitas, para nosotros, las más bonitas del mundo, entran en mi interior… como brillan….. parecen estrellas en el firmamento…..

Ayer pasé la tarde entre tumbada y sentada en el sofá…. y hoy al haberme pedido fiesta en el trabajo estaré también por casa, bastante tranquila, aunque está tarde cuando llegue E saldré a dar un paseo…y a partir de mañana vida normal sin esfuerzos….

La verdad es que he hecho un reset en mi memoria de los síntomas que tuve en nuestra primera betaespera… no quiero obsesionarme, intentaré vivir el día a día sin pensar más alla…..

Así y para empezar esta Betaespera con los animos bien arriba, como dice una compañera blogera Cuasimama: Estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario ðŸ˜Š

* Bolitas agarraros bien, que nuestro viaje acaba de empezar!!! 😍

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Transferencia 🍀…

  1. Suerte!!!!!! Soy nueva por aquí, estoy aún un poco verde jeje, pero lo que he leído de ti ojalá y todo vaya perfecto! Ya iré viendo y te agrego ya mismo para ver qué todo va👍😉un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s