1er control…

Bueno, pues ya damos por inaugurada la sesión de controles. Ayer tuve el primero (V.2) después de empezar con el tratamiento.

No os lo voy a negar iba un poco “cagada”. Me daba miedo el no tener folículos, no se porqué era algo que me estaba obsesionando mucho.

Después de realizar la analítica de control, tuve eco y visita, y el resultado fue: de momento hay un total de 6 folis que se puedan medir, con un tamaño importante…. Sobre todo 3 de ellos “son muy majos” (palabras textuales del Dr). Diagnostico: de momento seguir con la misma dosis de Menopur y siguiente control mañana martes.

Le pregunté que cuál era la previsión de punción, transfer… (al ser diferente al anterior ando un poco perdida), me comentó que aún era pronto pero que en principio la punción seria para la próxima semana….. bfff fue escuchar esto y empezaron los nervios y las dudas: crecerán todos? O será como la otra vez que unos cuantos se quedaron chiquititos y no pudieron hacer nada?

Intento no pensar mucho y que todo esto forme parte de mi vida como algo normal… pero como bien sabéis es inevitable pensar aunque solo sea un poquito, no?

Ahora a esperar a mañana y ver cuál es el siguiente paso.

 

*Permitidme que le dedique unas líneas a una de nosotras:  Yoquierosermama , aunque lleves unos días grises, ya verás como pronto saldrá el sol. De esto no te olvidarás por completo, pero llegará el día en el que prácticamente no pensarás. Aunque ahora no sientes consuelo, todo esto nos hace más fuertes como personas y mujeres. Y como ya escribi en una ocasión (Por todas nosotras …) , no lo olvides: las mujeres que pasamos por esto Somos Unas Valientes.

Anuncios

3 respuestas a “1er control…

  1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estos días son horribles, poniendo buena cara porque la gente no sabe lo que se lleva por dentro.. espero que tus folículos crezcan como deben y no pases por esto que tengo yo encima!! Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s