2ª FIV en marcha…

Por fin ha llegado el día del comienzo de la 2ª fiv…. Como ya os expliqué esta vez el tratamiento es diferente a la anterior.

Tengo que reconocer que estoy más nerviosa y preocupada que la primera vez.

Esta vez me preocupan mucho los efectos secundarios, y eso que en el otro tratamiento aparentemente no tuve ninguno y si los tuve ni le presté atención. También me preocupa mucho el resultado. Imagino que es normal, la primera vez era todo algo nuevo y desconocido y con mucha ilusión y esperanza de que iba a salir bien, quizás por eso, lo sobrellevé súper bien.

Para estar un poco más tranquila, en el trabajo he pedido una reducción de jornada, creo que me ayudará a sobrellevarlo todo un poco mejor. Últimamente en mi trabajo el stress se respira a raudales y esto no es nada bueno 🙂 . Cuando le expliqué a mis superiores mi situación actual, la verdad es que me sorprendió mucho su reacción tan positiva… (con el miedo que tenia a proponerles este cambio laboral). Tengo que decir que para mi el hecho de pedir la reducción ha supuesto un paso importante personalmente hablando, ya que durante mucho tiempo el trabajo para mi ha sido lo primero. Por fin me he dado cuenta que ante todo somos personas y que ahora mismo para mi: SOY YO lo más importante.

Hoy día 12 (21 dias después de la ultima menstruación) he empezado a tomar Meriestra: 2mg cada 12hrs y en cuanto me venga la menstruación tendré que llamar a la clínica y programaremos el primer control.

Solo deseo que este mes tenga mogollón de ovocitos y que durante el tratamiento se desarrollen grandes y sanos

Esta vez soy consciente de que puede salir mal y eso me está creando un poco de agobio. Por un lado tengo muchas ganas de empezar y por otro lado tengo mucho miedo…. Pero como dice E hoy empieza de nuevo todo y la ilusión vuelve a nuestras vidas…

Anuncios

2 comentarios sobre “2ª FIV en marcha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s