No sé qué hacer …

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a un tema que me tiene preocupada… Aunque desde hace un año los temas laborales me los tomo de otra manera y cuando llego a casa desconecto totalmente, últimamente voy más estresada de lo normal y eso hace que en mi vida personal vaya “bastante acelerada”.

La cantidad de trabajo cada vez es mayor por lo que mi calidad laboral disminuye, y esto me afecta bastante a nivel psicológico.

No quiero comentar en el trabajo el tema de la fiv…. Y como no quiero hacerlo no se como plantear que no puedo con tanta carga.

El otro día le comenté a mi responsable que “así no podía seguir” y él me comentó que había previsto contratar a otra persona… pero no sabía cuándo se podría incorporar… además me llenó los oídos diciéndome: que todos eran conscientes de mi situación, pero que no me preocupase porque esto no iba a continuar así por mucho tiempo….

Las personas de mi círculo más cercano me sugieren que pida una reducción, que coja una excedencia o que pida la baja … ya que este estrés puede afectar a mi tratamiento, pero cuando lo pienso es algo que no sé cómo plantearlo.

Me preocupa el hecho de estar en casa, ya que creo que me voy a “comer más la cabecita

Me preocupa cómo justificar (sin explicar la realidad) esta petición.

¿Algun@ de vosotr@s se ha encontrado en esta situación?

Anuncios

2 respuestas a “No sé qué hacer …

  1. Preciosa, mi consejo es que afrontes la fiv con cierta tranquilidad psicológica y física y nadie mejor que tú sabe cuándo y cómo conseguir ese estado de bienestar general. A veces hablar con tus superiores la verdad ayuda a disminuir tensiones, a mí al menos me ayudó. Pero debes hacer lo que a ti te haga sentir bien. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s