A por la 2ª fiv …

Hace unos días os explicaba como fue nuestra visita a la clínica después del Beta negativa… después de pensar mucho al final nos hemos decidido: nos embarcamos muy pronto en la que será nuestra 2ª fiv….

Tengo la sensación de que esta 2ª vez va a ser muy diferente. En la primera era todo nuevo y desconocido… en este segundo viaje vamos a tener un “poquito más de experiencia” y no se si será mejor o peor.

La Dra nos comentó que el tratamiento seria un “pelín” diferente al anterior. Así que ahora solo tenemos que esperar a la próxima menstruación, avisar a la clínica y nos dirán como empezar.

No puedo negar que estoy un poco nerviosa, ansiosa, en definitiva “histérica” , no me lo quiero tomar como algo definitivo y pensar que es nuestra ultima opción, pero hay una pequeña parte de mi cabecita que si que lo piensa, así que me tocará luchar contra estos pensamientos y repetir todas las veces que sea necesario: que tengo que dejar de preocuparme de las cosas hasta que lleguen, porque en definitiva muchas de las cosas que nos preocupan no llegan ni a darse 🙂 

Anuncios

2 respuestas a “A por la 2ª fiv …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s