El después de una Beta Negativa…

Ya han pasado 2 semanas del resultado negativo, y la verdad os tengo que decir que estos días han sido “durillos”…. Sobre todo porque la esperanza e ilusión es lo ultimo que se pierde y aunque sabía que había muchas probabilidades de que no fuese bien, porque me iba a pasar a mi?

He intentando dejar de buscar justificación a lo ocurrido y sobretodo no intentar martirizarme y sentirme culpable… pero os tengo que decir que fácil no está siendo.

Hoy hemos tenido visita con la Dra para comentar juntos como habia ido el tratamiento en general. La verdad es que yo iba bastante desanimada, ya que cuando acudimos por primera vez a su consulta, las opciones nos propuso no eran muchas, así que me esperaba lo peor…. pero he salido de la consulta muy contenta. Ella nos ha explicado (como ya me comentó durante el tratamiento) que la respuesta obtenida había sido muy buena y que sinceramente ella no esperaba que fuese así. Aunque el resultado ha sido negativo , no quiere decir que no pueda volver a realizar otra fiv con mis óvulos…. Eso si, la decisión es nuestra !

Así que ahora nos toca pensar, pero el tiempo corre en contra y la edad no perdona… 🙂

 

Anuncios

Un comentario sobre “El después de una Beta Negativa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s