Betaespera …

…que explicar de betaespera… por mucho que te comenten… esto es para vivirlo…

Se presentaban 12 días de espera hasta realizar la analítica Beta (de ahí su nombre) en la que obtendríamos el resultado de la fecundación. Me preocupaba mucho el hecho de poder obsesionarme con los síntomas, pero tal y como me comentó el Dr : no busques explicación a tus síntomas, estos pueden ser tanto por la progesterona como por un posible embarazo.

El Dr me comentó que la tarde de la transferencia hiciera un poco de reposo (sofá) y que a partir del día siguiente vida normal, que era importante que el cuerpo tuviese movimiento para así poder bombear la sangre suficiente al útero, eso si, sin esfuerzos importantes como por ej. Ir al gimnasio o coger peso, también me comentó que no podría sumergirme en el agua (así que nada de bañarme en el mar)

Los 4 primeros días tuve un importante dolor de ovarios y de riñones que según me explicó el médico podrían deberse a la punción y posterior transferencia, así que no les di mayor importancia, eso si al 5º día cuando me levanté y no tenia ninguno de estos 2 síntomas mi pensamiento era:

Si me duele: porqué me duele?

Si ahora no me duele: porqué no me duele?

A esto hay que añadir que casi cada 10’ visitaba el lavabo para ver si manchaba o no. Debido a la progesterona tienes más flujo del habitual y con el dolor de ovarios tienes la sensación de que te ha bajado la menstruación.

Quitando estas pequeñas molestias, por lo demás he estado bastante relajada y tranquila. Aunque el 4º día mientras paseaba me vino un pensamiento muy negativo de golpe…. Aixxx esta cabecita que no descansa nunca..

El resto de días han sido muy tranquilos, algún pinchacito que otro en los ovarios pero poca cosa más…

En resumen los síntomas más acusados han sido: hinchazón de barriga, hinchazón y dolor de pecho y mucha sequedad en la boca

Al estar de vacaciones tengo que decir que he estado súper relajada y además E me ha tratado como una reina (no me ha dejado hacer nada 🙂 )

El día antes de la prueba si que empecé a ponerme un poquito más nerviosa, la Betaespera llegaba a su fin y aunque he intentado estar bastante positiva una pequeña parte de mi cerebro si que ha pensado que hay posibilidades de que no salga bien… A esperar 🙂

 

Anuncios

2 respuestas a “Betaespera …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s