Me desperté muy tranquila e ilusionada. Por fin había llegado el día…
Teníamos hora a las 12:45 y allí estábamos 10’ antes. Tuvimos visita con el Dr y nos comentó la situación de mis 3 bolitas fecundadas:
- calidad óptima
- calidad B
- … esta bolita al parecer iba un poquito lenta…
El Dr nos comentó que había muy pocas posibilidades de un embarazo gemelar por lo que nos aconsejó transferir 2 y la 3ª la dejaríamos en observación para ver si evolucionaba y la podíamos congelar.
Nos hicieron pasar a una habitación y nos comentó que E podría estar presente en la transferencia. Nos preparamos (batas, gorros, patucos….) y nos llevaron al quirófano.
Una vez en el quirófano me prepararon para hacer la transferencia, E estaba muy nervioso y en cambio yo continuaba tranquila, nos explicaron que mediante la pantalla de la ecografía podríamos ver todo el proceso. La bióloga entró con nuestras 2 bolitas y comenzaron con la transferencia: la sensación fue “maravillosa” pudimos ver como nuestras 2 bolitas se aposentaban en mi útero… eran como 2 estrellas brillantes…. Evidentemente alguna que otra lagrima se nos escapó: fue tan emotivo veros por 1ª vez y sentir que estabais dentro de mi….
Bolitas: quedaros aquí con nosotros ¡!!!
Después de la transferencia nos llevaron a la habitación y me comentaron que estuviese unos 15’ estirada y después nos podríamos marchar.
Ahora tocaba esperar, la Betaespera empezaba 🙂
Mucha suerte preciosa!!
Me gustaMe gusta
Ainssss….nunca mr entero si lo que contáis es en directo o en diferido!!!!jajajajaja
Mucha suerte!
Cuando tenéis la.beta?
Me gustaMe gusta
jijijiji…. voy con un poco de retraso, espero ponerme al día entre hoy y el lunes….
Me gustaMe gusta