Que decidir ? …

Finalmente nos hemos decidido por la opción de ovulo propio, mi pareja me hizo entender que era necesario pasar por esta primera fase…. Siempre estamos a tiempo de la segunda opción ¡!! Porque no podemos estar nosotros entre ese 1 y 5% ¿

Así… que decidido: a por la FIV ¡!!!

Inmediatamente cogimos hora con la Dra. Para realizar la primera visita (V.1) en esta visita nos explicaron de nuevo el procedimiento a seguir y construimos un “planning”* de lo que seria la duración tratamiento…

Nos comentó que si queríamos formar parte de un estudio: al parecer la hormona masculina que toda mujer tiene y que es beneficiosa para la cantidad y calidad de los ovocitos, se va perdiendo con la edad, y están probando en pacientes administrar esta testosterona y estudiar el resultado que puede dar… Nosotros accedimos, ya que no teníamos nada que perder…. Me cambiará la voz y será más masculina? 🙂 🙂 🙂

Después de esta primera visita a esperar próxima menstruación para empezar con las pruebas de diagnostico: analíticas , ecografías, V.2 y V3

Al salir de la consulta es cuando me empezó a picar el gusanillo: ohhhhh, que ganas de que todo empiece, como me encontraré en este proceso?, me resultará largo? Me marearé cuando me tenga que pinchar**? Seré capaz de controlar mis nervios?

Una semana después cuando apareció la menstruación, llamé ilusionada a la clínica para programar la V.2 y me dieron hora para el día siguiente hacerme analítica**+ ecografía vaginal con menstruación y visita con la doctora.

**Soy una persona muy aprensiva así que como mi pareja no me podía acompañar le pedí a mi madre que viniese conmigo, (por cierto que desagradable que es la ecografía vaginal con menstruación…. 😦 )

En la visita con la Dra. Me dieron resultados de la analítica: todo OK y resultados de la ecografía: 11 ovocitos…. Uauuuuuuu estoy por encima de la media… J J y me explico como administrarme la testosterona masculina.

Ahora a esperar al próximo mes para programar la V3……

 

* Planning después de la V.1

V.2: 1er día siguiente menstruación: llamar por teléfono para programar: analítica especifica + ecografía + visita doctora.

Inicio gel testosterona

V.3: 1er día de la segunda menstruación: llamar por teléfono para programar analítica especifica + ecografía + visita doctora.

Comentar sobre la aplicación de la testosterona

V.4: nos darán cita unos cuantos días antes de la menstruación para iniciar el tratamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s